Análisis Legislativo Sobre la Revolución Mexicana, en la UMSNH

0
98 visto
Análisis Legislativo Sobre la Revolución Mexicana, en la UMSNH
Análisis Legislativo Sobre la Revolución Mexicana, en la UMSNH

* Abierta convocatoria a ponencias para evento en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Con el objetivo de realizar un análisis e intercambio de ideas sobre los acontecimientos suscitados durante la Revolución Mexicana, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), se prepara para llevar a cabo el Coloquio Universitario Producción Normativa de los Grupos Armados en la Revolución Mexicana.
Con la realización de este evento se busca interpretar y comprender de mejor manera los sucesos que enmarcaron al movimiento social más importante de México en el siglo XX, mediante la presentación de ponencias que abordan diversos temas como generalidades en torno a la Revolución Mexicana, antecedentes de los movimientos revolucionarios y su marco dogmático, planes y proyectos jurídicos de los grupos armados, organización interior de los grupos armados, experiencias de ordenación social, movimientos políticos: ideología, posturas, imaginario y utopías; e influencias ideológicas en la Revolución Mexicana.
La convocatoria para participar con una ponencia ya se encuentra abierta, y los interesados tienen como fecha límite para la entrega de propuestas el 21 de diciembre del año en curso, con base a los temas antes mencionados.
Las cartas de aceptación de las ponencias serán entregadas el 8 de enero del próximo año; el coloquio tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero de 2016 en las instalaciones de la División de Estudios de Posgrado y los interesados en asistir podrán inscribirse a partir del 22 de diciembre y hasta el 22 de enero.
Para mayores informes sobre las bases de la convocatoria acudir a la División de Estudios de Posgrado de la FDCS ubicada en la calle Ordenanzas número 111 de la colonia Vasco de Quiroga; comunicarse al teléfono (443) 315 26 11, extensión 119, o bien en el correo coloquio. revolució[email protected] gmail.com, o bien en la página web www. posgradoderechoumsnh

Deja un comentario