Apañados los que Secuestraron y Mataron a Estudiante

2
109 visto

Querían seis millones de pesos por el rescate…
* El ahora occiso estudiaba en el CETIS 120, los malosos ya están presos.
En un operativo de efectivos del grupo de antisecuestros de la procuraduría en donde se quemaron los pelos de la maceta, apañaron a tres sujetos acusados de haber plagiado y asesinado a un adolescente, estudiante del Cetis 120 de la salida a Charo, fueron capturados mismos que dijeron llamarse, Otoniel Rubio Toledo alias El Loto, de 27 años, originario de El Limoncito municipio de Tzitzio vecino de esta capital; Everardo Campuzano Rodríguez, El Charal, de 35 años, oriundo de El Palmar, en la localidad de Charo y vecino de esta capital y Salvador García Orozco, El Chava, de 23 años, vecino de Morelia.
Todos ellos fueron consignados ante el Juez competente en materia penal, se supo que el pasado 15 de agosto el menor del que se omite su identidad por respeto a sus familiares, se dirigía a su escuela Cetis 120 de la salida a Charo pero, en el trayecto fue interceptado por los sujetos antes citados que, por la fuerza lo subieron a una nave y se lo llevaron con rumbo al municipio de Tzitzio en donde lo mantuvieron en cautiverio, mientras se comunicaban con la familia del menor para exigir seis millones de pesos a cambio de respetar la vida de la pequeña víctima, por lo que los agraviados confiaron en las autoridades de la PGJE.
Y denunciaron los hechos, fue así que los efectivos policíacos lograron entablar comunicación con los presuntos plagiarios a través del asesoramiento que se dio a la familia, cuyos sujetos exigían la entrega de dinero en el crucero de la salida a Quiroga, por lo que se implementó un operativo que terminó durante la madrugada del sábado anterior con la captura de los presuntos delincuentes, quienes cantaron que una semana atrás le habían quitado la existencia al menor ahorcándolo con una venda, por lo que revelaron el sitio donde lo habían es decir en un predio del Limoncito, en el municipio de Tzitzio.

2 Comentarios

  1. que cosas mientras en estados unidos los condenan a pena de muerte aki los mantenemos con el erario publico en la carcel yo creo que se debe de dar la pena de muerte con estos hechos a este tipo de casos

  2. deberia de existir justicia «divina » en la carcel y que les apliquen la pena de muerte ahi adentro para que no salgan y vuelvan hacer lo mismo . el pueblo se los agradecera ojo por ojo……

Deja un comentario