CoMadreando: Que la Vida Vino de Marte que no la Hizo Dios

0
5 visto

Comadre, es cierto que debemos tener fe, mucha fe en Dios, porque los anticristos ya nos andan merodeando por donde quiera. Fíjate, ahora sucede que ya aparecieron biólogos sintéticos que comprueban que la vida no la hizo Dios, sino que viene del planeta Marte, de un meteorito que cayó a la tierra y que traía entre sus partes óxido del elemento molibdeno, que con el boro son los que propician la formación de las moléculas orgánicas y que como la tierra antes estaba cubierta de agua, el cálculo para que eso pudiera suceder, fue de apenas unos tres mil millones de años, ya cuando al calor y con la luz, esa transformación se pudo haber formado.
Mira comadre, yo no se nada, yo me acojo a mi fe y sé que estoy en las manos de Dios.
Po’s yo tampoco se nada de eso comadre y estoy igual que tu, porque soy católica, y aunque no lo fuera, los humanos no alcanzamos a comprender. Lo mismo los científicos, que como los más de tres mil que aprueban lo del bosón de Higgs en que sí existe Dios, solamente ellos que se dedican a estudiar y estudiar, hasta que sacan algo, como lo anterior mencionado. Lo bueno es que aquí, en el caso del Bosón, todos coinciden y no hay uno que esté en contra y de otros resultados o descubrimientos, muchas veces se cree que los que lo logran lo difunden nadamás por distinguirse, aunque claro, mencionan de qué universidad o de qué procedencia su obtención, pero yo no creo nada, mas que en mi virgencita de Guadalupe y mi temorzote que le tengo a la muerte y de que si me perdona Dios, me permita en la eternidad, volver a ver a los míos, de tal manera que lo que yo creo es que hay que estar más cerca de Dios, de Cristo y de nuestros santos, que son los que nos pueden ayudar.
Ayyy si comadre, porque de veras que yo soy una mala mujer con engañar a tu compadre y todavía agarro lo que me cae por ahí, que soy una pecadora de primera, pero eso si, nunca fallo a misa y a dar mil limosna, no diezmo comadre, porque apenas y lo que me dan y completo, me alcanza par vivir.

Deja un comentario