Apañan a 4 Batos por Privar de la Libertad a una Mujer

0
0 visto
Justicia

Cuatro individuos acusados de privar de la libertad a una mujer fueron detenidos por los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) local, de Ixtlán, Pajacuarán, Sahuayo y Jacona, entre ellos está el esposo de la fémina.
Les fue asegurada una pistola de juguete, cinta industrial color gris y un vehículo.
El acontecimiento fue en esta población, donde en medio de una fuerte movilización los uniformados de la FC capturaron a los cuatro individuos.
Los imputados son José de Jesús “R”, de 29 años de edad, Marco Antonio “G”, de 19 años de edad, Javier “Á”, alias “La Víbora”, de 32 años de edad y Jesús “A”, de 30 años de edad, éste último marido de la ofendida. Todos ellos residentes de esta localidad.
Trascendió que los ahora investigados interceptaron a un taxi, donde iba la agraviada, sobre la carretera estatal Ario de Rayón-Chavinda, a la altura de la comunidad de La Esperanza.
La fémina regresaba de la ciudad de Guadalajara y con los rostros cubiertos para evitar ser reconocidos los inculpados la subieron a la fuerza a una camioneta color azul sin matrícula.
No obstante los policías al conocer del asunto se movilizaron de inmediato y en una brecha de esta región ubicaron al automotor, instante en que sus pasajeros bajaron del mismo y trataron de huir, pero fueron capturados y la mujer rescatada.
En el vehículo de los acusados fueron encontradas una pistola y cinta industrial. Ahora estos sujetos están a disposición de la Fiscalía especializada en la materia, donde se les definirá su situación legal.

Deja un comentario