“Que le Busque por Otro Lado”, Revira Hipólito a Godoy Castro

0
522 visto
Recibe Hipólito Amenaza de un Posible Atentado Contra su Hogar
Recibe Hipólito Amenaza de un Posible Atentado Contra su Hogar

“Ojalá que no tengamos que usar las armas” otra vez, hizo votos Hipólito Mora Chávez, tras exigir al gobierno estatal que detenga a los infiltrados, a los que hacen mal, y contaminan la causa de los autodefensas.
El fundador de estos grupos civiles armados de La Ruana, en entrevista exclusiva con Respuesta, Vox 103.3 y una televisora local en esta capital la mañana de este viernes, espeto sobre la posibilidad de que regrese Martin Godoy Castro a la Procuraduría General de Justicia: “que le busque por otro lado”, tras dudar de “la intención de ( Salvador) Jara” detrás de este nombramiento y cuestionando el proceder del mandatario saliente. Luego repuso que deberían darle oportunidad a otra persona, y recordó que el mexiquense fue quien lo puso en prisión dos veces de manera injusta: “no me extrañaría que hubiera una tercera”.
-Los hombres de Alfredo Castillo parecen no querer irse de Michoacán:
“Ya les gusto”, respondió, pero cuestiono que este procurador libero a sus agresores, el Americano y sus hombres, que mataron a su hijo en el enfrentamiento de diciembre pasado.
Mora Chávez, agricultor dedicado al cultivo del limón en Tierra Caliente, admitió que su vida corre peligro, que ya no es libre como antes y que cuando sale lo hace acompañado obligadamente.
Relajado y de buen humor refirió a pregunta expresa en la charla acontecida en un hotel al sur de la ciudad, que aunque ya dejo de ser autodefensa desde febrero pasado la gente aún se le acerca para pedirle ayuda porque persiste un alto índice de inseguridad. Más dijo que será necesario reestablecer el diálogo con la autoridad para que gobierno cumpla con su labor de brindar protección y hacer justicia.
Evitar un nuevo levantamiento en armas es lo que pide el luchador social al gobernador entrante Silvano Aureoles Conejo.

Deja un comentario