Santa Utiza le Acomodaron a Morro

0
0 visto
Justicia

Una posible confrontación entre jóvenes de pandillas de las colonias Ventura Puente y Felicitas del Río de esta capital dejó como saldo un muchacho gravemente lastimado al recibir una paliza de al menos 10 sujetos, quienes lo atacaron a golpes, con armas blancas e incluso, a decir de algunos testigos, quisieron hasta quemarlo vivo.
El reporte del suceso se dio alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, en la avenida Solidaridad, entre la Calzada Juárez y la calle Ocampo de la colonia Juárez, en esta urbe.
En ese sitio, un chico de aproximadamente 21 años de edad, de quien sólo se sabe apodan “El Bebé”, fue brutalmente atacado a patadas y puñetazos por al menos 10 individuos, todos entre edades de los 18 a los 24 años.
Sin embargo la agresión no quedó solamente en golpes sino que los atacantes también emplearon armas punzocortantes, entre ellas se afirma también fue usado un machete, para lastimar a la víctima, quien padeció heridas cortantes y profundas en la espalda y en el estómago, principalmente.
Por si fuera poco, los pandilleros rociaron al ofendido con gasolina que traían en una botella plástica de Electrolit.
No obstante, cuando amagaban con quemar vivo al muchacho los vecinos se dieron cuenta de la situación y salieron de sus casas en ayuda del agraviado, momento en que los maleantes decidieron correr y se perderse entre las calles al ver la unión de los habitantes de la zona.
Posteriormente al área llegaron los policías de la Fuerza Ciudadana y después una ambulancia, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al paciente y luego lo trasladaron Hospital Civil, donde fue atendido por los doctores.
En el sitio de los hechos se obtuvieron datos de que posiblemente todo se trate de viejas rencillas entre pandillas de las colonias Ventura Puente y Felicitas del Río.
Por lo anterior, los colonos solicitaron de manera urgente a las autoridades que se incrementen los patrullajes en la zona y se apliquen programas de prevención para ponerle fin a las constantes confrontaciones entre estos grupos de jóvenes que ahora por unos momentos más casi terminan en una tragedia mayor.

Deja un comentario