Apoyará SEDECO Acciones de la CANACO SERVYTUR Morelia

0
52 visto

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Carlos Pfister Huerta-Cañedo, se reunió con María Guadalupe Morales López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Morelia y Agustín Rebollar director general del organismo empresarial.
Durante el encuentro, Huerta Cañedo refrendó el apoyo que brindará la SEDECO a los proyectos comerciales que emprenda la CANACO Morelia y sus afiliados, durante el presente 2015.
Entre los puntos tratados, se mencionó la importancia de la capacitación para los micros y pequeños empresarios, sobre todo aquellos que se han dado de alta en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal, el cual representa diversos retos tecnológicos que los empresarios deben sortear, para lo que la Cámara ha diseñado una serie de capacitaciones enfocadas a ofrecer las herramientas necesarias a los microempresarios para el desarrollo y crecimiento de sus negocios.
También se revisaron algunos proyectos enfocados a la reactivación económica del estado, estableciendo en conjunto estrategias encaminadas a fortalecer las operaciones de los microempresarios.
En este contexto la CANACO Morelia presentó su programa La Tableta CANACO, para empresarios michoacanos. La SEDECO ofreció su apoyo para la difusión del mismo y se comprometió a utilizar todos los medios disponibles para hacer llegar la información del proyecto a todos los microempresarios que pudieran estar interesados.
Cabe destacar que este proyecto permitirá a los empresarios facturar en línea, hacer ventas con tarjeta de crédito, venta de tiempo aire electrónico, llevar un registro diario de las ventas y contar con internet móvil entre muchos otros beneficios.
Entre los requerimientos para poder solicitar la tableta se encuentran principalmente que las empresas estén inscritas al Régimen de Incorporación Fiscal, inscripción al Registro Federal del Contribuyente (RFC) y un comprobante de domicilio.
En dicha reunión estuvieron presentes Ana Leticia Vázquez Murillo, Directora de Impulso a la Calidad, y Hugo Chagoyán Pérez, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversión de la SEDECO.

Deja un comentario