Aprehende SSP a Tres Presuntos Infractores, uno de Ellos por Intento de Violación

0
32 visto

En las últimas horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de un sujeto acusado de haber intentado abusar de una adolescente y aprehendió a un individuo que conducía una bicicleta que minutos antes había robado.
Asimismo, requirió a un menor que presuntamente apoyó a su padre para cometer un robo en una casa-habitación de esta ciudad.
Primeramente, al filo de las 10:50 horas, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), se recibió un llamado en el que se alertaba de un robo a una casa habitación cometido en la calle Miguel Tello, esquina con la calle José María Cortés Esparza, de la colonia Villas del Real.
Una vez que llegaron al lugar, los oficiales fueron avisados por el propietario del inmueble que un sujeto se introdujo a su casa y se apoderó de 6 mil 500 pesos, pero al verse descubierto, lo amagó con un desarmador para emprender la huida con rumbo desconocido.
Al realizar una inspección por la zona, los uniformados detectaron encendida una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color gris y con placas de Michoacán, en cuyo interior se localizó a un menor de edad que informó, estaba “echándole aguas” a su padre y que se trataba de la persona que se introdujo al inmueble a robar.
En la unidad, se aseguraron dos machetes y un desarmador que el sujeto utilizaba para amedrentar a sus víctimas.
El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Menores Infractores, quien habrá de resolver su situación jurídica.
Por otra parte, en la Av. Solidaridad, de la colonia Molino de Parras, los oficiales aprendieron a Marcelo “X”, de 42 años de edad, quien fue sorprendido a bordo de una bicicleta que minutos antes sustrajo de un domicilio en la calle Campeche de la misma colonia.
De igual forma, en atención a una denuncia ciudadana, en la calle J. Nieves Acosta, de la colonia La Soledad, los uniformados detuvieron a Salvador “X”, de 45 años de edad, quien fue señalado de haber intentado abusar sexualmente de una menor, misma que contó lo ocurrido a su madre quien dio aviso a las autoridades.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la representación social correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario