Titular de la SEE Entrega Cartas de Pasante a Egresados de Maestría en Educación

0
1 visto

* No hay otra cosa mejor que formar personas para convivir en una mejor comunidad, dijo Jesús Sierra a los 58 pasantes de la especialidad.

El secretario de Educación, J. Jesús Sierra Arias, presidió la entrega de cartas de pasante a egresados de Maestría en Educación Media con especialidades en Español, Matemáticas, Inglés, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, de la Escuela Normal Superior de Michoacán.

En el evento realizado en un reconocido hotel de esta ciudad, el titular de la política educativa de la entidad destacó que para el gobierno estatal es un honor contar con trabajadores comprometidos con la constante superación a fin de mejorar el servicio educativo del estado.

Recordó que la autoridad educativa está convencida que no hay otra cosa mejor que que formar personas para convivir en una mejor comunidad y los 58 egresados representan el futuro para el estado.

“Estamos convencidos que los michoacanos merecemos un mejor futuro, lo que tenemos el día de hoy no es suficiente, Michoacán merece ser conocido y recocido por eventos como este, por gente como ustedes”, puntualizó.

En su momento, el director de la Escuela Normal Superior de Michoacán, Gonzalo Viveros Plancarte, destacó que para la institución formadora de docentes que representa, cada cierre de ciclo escolar, además de formar en licenciatura en Educación, también cuentan con los programas en Maestría y Doctorado.

Destacó que para la Normal Superior con sus mil 200 estudiantes en sus modalidades escolarizada, mixta y posgrado, esta conclusión de una generación es el reflejo del esfuerzo realizado por la institución educativa de brindar a la sociedad mejores profesionistas.

En la ceremonia también se contó con la asistencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Álvaro Estrada Maldonado y del director General de Desarrollo e Investigación Educativa, Manuel Salvador Saavedra Regalado, así como familiares de los egresados de la Maestría.

Deja un comentario