Arrollado y Muerto en Uruapan

0
4 visto

Un hombre vecino de la Tenencia de Jicalán perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo cuando se encontraba auxiliando al conductor de otro vehículo que sufrió una falla mecánica.
Sobre los hechos se logró saber que a las 22:30 horas de este sábado sobre la carretera Uruapan-San Juan, a la altura del motel Niza se encontraba el ahora occiso y quien en vida respondiera al nombre de Ramiro R. de 38 años de edad, cual supuestamente se encontraba auxiliando a un automovilista a reparar un vehículo cuando fue impactado por otra unidad, tras el impacto Ramiro R. salió disparado por los aires y enseguida se proyecto contra el asfalto resultando muerto de manera inmediata.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja quienes solamente confirmaron su muerte por lo que pidieron la presencia de las Autoridades Ministeriales asi como de Transito Municipal, al lugar se traslado el Agente del Ministerio Publico así como el perito en criminalística quienes luego de las actuaciones correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo local.

Deja un comentario