Asaltan a Empleado de SEDESOL en el Estacionamiento de la Dependencia

0
32 visto

Más de 300 mil pesos en efectivo que acababa de sacar de una institución bancaria, le fueron arrebatados pistola en mano a uno de los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ubicada en esta ciudad de Morelia, en el estacionamiento de dicha institución, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.
El atraco fue alrededor de las 11:40 horas de este lunes, en el área de aparcamiento de la SEDESOL, donde los “amantes de lo ajeno” interceptaron al empleado y tras amagarlo con una pistola le quitaron 315 mil pesos en efectivo.
Asimismo, se supo que uno de los ladrones usaba una gorra roja y un pantalón de mezclilla azul; en tanto, los patrulleros de la Fuerza Ciudadana realizaron diversos patrullajes por el perímetro, pero los rateros consiguieron darse a la fuga.
Finalmente, el ofendido acudió ante la fiscalía para presentar la denuncia penal correspondiente, con lo cual se inició la averiguación previa respectiva. Al parecer era dinero de la SEDESOL según trascendió en el lugar de los hechos.

Deja un comentario