Asisten Sólo 25 de los 40 Diputados a Sesión Solemne

0
2 visto

Con la presencia de sólo 25 de los 40 diputados, que apenas conforman el quórum legal, la 72 Legislatura llevó a cabo la sesión solemne de aniversario por la Instalación de la Suprema Junta Nacional Americana en el municipio de Zitácuaro.
Tras habilitar el auditorio de la Escuela Secundaria Federal 1 como recinto oficial para desarrollar la sesión solemne, los legisladores otorgaron la condecoración alusiva al evento al Instituto Tecnológico de Zitácuaro, por su desempeño y aporte al sector educativo de la región y de la entidad.
La sesión estuvo encabezada por los representantes de los tres Poderes del Estado, un representante del gobierno federal, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, aunque en esta ocasión fue menos concurrida la conmemoración por parte de ñas autoridades, así como del público en general, comparado con años anteriores.
Fue el diputado Sebastián Naranjo Blanco quien utilizó la tribuna para emitir un mensaje a nombre del Congreso de Michoacán, en el que enfatizó la necesidad de que todos sean responsables del pasado heredado, más aún quienes han sido elegidos por el pueblo para representarlo y obligarles a repensar las destrezas que propicien una historia decorosa.
“Hoy, México se regocija de un Poder Judicial independiente, pero infelizmente no podemos decir aún, que en cada rincón del país sin reserva alguna, rija el Estado de Derecho”, puntualizó el legislador tras hacer una remembranza del legado patriótico de los héroes nacionales que hicieron de Michoacán la cuna de los tres Poderes del Estado.

Deja un comentario