Atacan a Tiros a Cuatro Hombres al sur de Morelia

0
20 visto
Justicia

* Uno de los agraviados resultó muerto y tres quedaron heridos.
Sujetos desconocidos rafaguearon con armas de grueso calibre a dos hermanos y a un tercer hombre en la colonia Ampliación Santa Cecilia, de esta capital, donde uno de los agraviados resultó muerto y los otros quedaron heridos; posteriormente los gatilleros huyeron a bordo de una camioneta blanca y en la colonia Santa María de Guido lesionaron a otra persona, según trascendió en fuentes policiales.
El primer evento sucedió alrededor de las 23:50 horas del pasado lunes, cuando los consanguíneos Jesús y Uber “V”, de 33 y 30 años de edad respectivamente, caminaban acompañados de su amigo Marcos “F”, de 33 años, todos ellos vecinos de Ampliación Santa Cecilia, donde la mencionada camioneta los interceptó sobre la avenida Felipe Llara y los tiroteo, instante en que corrieron para tratar de ponerse a salvo.
Sin embargo, las víctimas fueron alcanzadas por las balas y Jesús murió al llegar a la calle Juan B. Fuentes esquina con José Pablo Moncayo, muy cerca de su hogar, mientras que Uber y el otro muchacho quedaron lastimados por los proyectiles.
Familiares y amigos de los ofendidos pidieron ayuda al número de emergencias 066, pero las ambulancias demoraron cerca de 25 minutos en arribar al área de los hechos, explicaron parientes de los agraviados.
Cuando por fin se constituyeron los rescatistas, éstos les brindaron los primeros auxilios a los muchachos, lamentablemente uno falleció y los otros fueron canalizados a hospitales de esta ciudad.
De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio, pocos minutos de que los homicidas se retiraran en un vehículo blanco, fue reportado un cuarto individuo herido de bala en la colonia Santa María de Guido, quien fue agredido supuestamente por los mismos tipos que atentaron contra los primeros ciudadanos, así que unos paramédicos lo trasladaron a un sanatorio local y de él sólo se sabe que responde al nombre de Juan Carlos “B”.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acordonaron los lugares donde sucedieron los casos violentos y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron la recolección de indicios, abrieron la respectiva carpeta de investigación y enviaron el cadáver a la morgue. Por el momento las autoridades ignoran el móvil de los hechos.

Deja un comentario