Cuatro miembros de una familia que viajaban a bordo de una camioneta y se dirigían a cenar, fueron interceptados por sujetos no identificados, quienes los persiguieron y atacaron con armas de fuego, lo que dejó como saldo la muerte de una niña de once años de edad.
De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 20:00 horas, la señora Aurora “N” salió de su domicilio en Zamora, a bordo de una camioneta Honda CVR con dirección a la colonia San Simón, con la finalidad de cenar, acompañada de su esposo y sus dos hijos.
Al circular por dicha colonia, les salió al paso una camioneta pick up, color blanco, de donde descendió un sujeto que portaba un arma de fuego larga.
La mujer imprimió mayor velocidad con el objeto de huir del lugar pero fueron perseguidos y les dispararon desde la unidad en movimiento; uno de los proyectiles logró alcanzar a la menor, por lo que se dirigieron al hospital más cercano, sin embargo la pequeña ya había dejado de existir.
En el nosocomio se refugiaron y dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes han iniciado las investigaciones de este atentado.