Atrapan a Drogada Intentando Robar

0
122 visto
Esposas-arresto-captura

Una mujer es detenida en flagrancia mientras cometía el robo de una camioneta, pero arremetió contra los efectivos de Policía Michoacán diciendo que estos siempre le siembran cosas.

Luz María C., de 32 años, fue sorprendida por el dueño de la camioneta, el cual al momento de percatarse del presunto intento de robo se dio a la persecución de la imputada, de acuerdo a fuentes policiales.

El intento de robo se dio en una calle de la colonia Gertrudis Bocanegra y policías y el dueño le dieron alcance en las inmediaciones del monumento, sitio donde al percatarse de la presencia de las autoridades se bajó y buscó darse a la fuga, pero los elementos de Policía Michoacán le atraparon.

Quadratín entrevisto a Luz María C., quien dijo sentirse angustiada, pues no es la primera vez que había sido detenida, pues, dijo “luego me siembran cosas los policías”.

La versión de la mujer es que estaba en la calle cuando un pariente de su marido le ofreció darle un aventón a su casa, acto seguido fue detenida por presunto intento de robo de vehículo.

Según fuentes policiales, el examen toxicológico reveló que esta estaba bajo la influencia de drogas.

Deja un comentario