Atropellan a Normalista

0
79 visto
atropellado arrollado auto peatón

Una joven normalista resultó lesionada tras ser embestida por una vehículo sobre la autopista Morelia-Pátzcuaro.
Indicó que en dicha zona un grupo de normalistas se encontraban realizando una movilización y pidiendo apoyos a los automovilistas que transitan por la zona, esto sin bloquear la rúa, no obstante uno de los vehículos que transitaba perdió el control y atropelló a una de las jóvenes identificada como Gabriela R. de 19 años de edad.

La estudiante es originaria del estado de Aguascalientes, y es trasladada a un nosocomio particular de la capital michoacana por parte de la Unidad de Protección Civil de Lagunillas, y su estado de salud se reporta como stable y fuera de peligro.

El automovilista fue detenido por la Policía Municipal de Lagunillas y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia ya se encuentra en el lugar de los hechos a fin de indagar los hechos ocurridos y levantar la carpeta correspondiente.
Sin que hasta el momento se tenga confirmada está información, ha trascendido que jóvenes normalistas realizaban actividad de boteo justo cuando un vehículo embistió a una estudiante normalista de una Normal de la Cañada de Aguascalientes que había venido en apoyo a la trinchera en Turícuaro.

La joven fue trasladada en ambulancia a un hospital de Morelia. Se desconocen sus datos y la gravedad de la misma.

Deja un comentario