Regresa Eduardo Tena al Consejo Universitario

0
52 visto
Eduardo-Tena-SUEUM

Eduardo Tena Flores se reinstaló este jueves al grupo del Consejo Universitario, como miembro y representante del Sindicato Único de Enpleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

Previo a la sesión, el secretario general de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa, lo nombró junto con otros miembros para tomarles protesta como integrantes del Consejo.

Al respecto, Tena señaló que esto se deriva de la pasada toma de nota que le otorgó la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).

“Ha habido altibajos, yo soy un decano en el Consejo Universitario, estaría yo cumpliendo 21 años como consejero más dos que estuve como estudiante, y a partir del 18 de mayo la Junta Local me otorga la toma de nota”.

Aseveró que tras la toma de nota se le notificó a la Universidad que debería reintegrarse en la primera sesión con los nuevos integrantes, entre ellos, Tena Flores, en las cuales deberá estar presente a partir de ahora.

“Desde hace un año, justo antes de las elecciones en las que había triunfado yo de nueva cuenta, estuve en dos ocasiones en una sesión de Consejo Universitario”.

Deja un comentario