Ayuntamiento de Morelia Habilita Centros de Acopio en Apoyo a Damnificados

0
18 visto
Ayuntamiento de Morelia Habilita Centros de Acopio en Apoyo a Damnificados
Ayuntamiento de Morelia Habilita Centros de Acopio en Apoyo a Damnificados

Por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en apoyo a las familias damnificadas por el Huracán “Patricia”, el Ayuntamiento pone a disposición a partir de este viernes tres centros de acopio en la capital del estado, los cuales estarán en las instalaciones del Sistema DIF Morelia, la Dirección de Protección Civil municipal, así como en el Polifórum Digital.
La intención es recolectar donativos en especie, tales como materiales de construcción, cocina, aseo personal, ropa, alimentos, calzado y en general todo tipo de ayuda humanitaria y de primera necesidad, para apoyar a las comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico.
El Ayuntamiento de Morelia invita a la población a colaborar con esta causa mediante la entrega de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa y cobertores.
Para ello, se estarán recibiendo artículos de primera necesidad como azúcar, sal, comida enlatada, galletas, alimento leche en polvo para niños, alimentos para bebés, así como productos de higiene personal y general: jabón, pañales para bebé, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, cubetas, escobas y cloro.
Es de recordar que las instalaciones del DIF Morelia, están ubicadas en la calle Vicente Barroso de la Escayola número 135, fraccionamiento la Estrella (cerca del Planetario). Mientras Protección Civil municipal se encuentra en la avenida Leandro Valle, número 50, colonia Nicolaitas Ilustres (frente al Estadio Morelos) y el Polifórum Digital en Avenida Guadalupe Victoria 2225 col. Lomas del Tecnológico.
Los centros de acopio recibirán los artículos en un horario de 7:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario