Ayuntamiento Fortalecerá Area de Inspección y Vigilancia

0
5 visto
Ayuntamiento Fortalecerá Area de Inspección y Vigilancia
Ayuntamiento Fortalecerá Area de Inspección y Vigilancia

A fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y hacer más eficiente su labor, la Comisión de Fomento Industrial y Comercio del Ayuntamiento de Morelia, trabaja en el fortalecimiento del área de Inspección y Vigilancia municipal, específicamente en lo que a los inspectores se refiere.
En reunión ordinaria de trabajo, presidida por el regidor Germán Ireta Lino y en la que también estuvieron presentes los regidores Kathia Elena Ortiz Ávila y Jorge Luis Tinoco Ortiz, así como el director de dicha instancia, José Luís Bocanegra Olvera, se analizaron y resolvieron además diversos asuntos como el cambio de domicilio de algunos establecimientos, permisos, entre otros temas.
A propósito de la presencia del director de Inspección y Vigilancia, los integrantes de la Comisión pusieron sobre la mesa llevar a cabo una revisión de los supervisores de establecimientos mercantiles, con la intención de verificar su perfil.
“Hemos encontrado algunas inquietudes por parte de la ciudadanía, por ello creemos que es importante hacer una evaluación de los inspectores, dando la confianza a la población de que la supervisión que se realiza en los comercios está garantizada”, indicó el regidor Germán Ireta.
Asimismo, los regidores coincidieron en que tras realizar el análisis del personal, se pretende revisar la posibilidad de mejorar sus condiciones laborales, en el ánimo de incentivar su desempeño óptimo.
Es de señalar, que fueron seis los documentos que se aprobaron en la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, los cuales serán puestos a consideración del Cabildo para su posterior aprobación.

Deja un comentario