Acerca Ayuntamiento de Morelia Servicios a Comunidades y Colonias

0
19 visto
Acerca Ayuntamiento de Morelia Servicios a Comunidades y Colonias
Acerca Ayuntamiento de Morelia Servicios a Comunidades y Colonias

* El Alcalde, Alfonso Martínez inauguró el Módulo de Servicios Móviles.
* A través de un módulo itinerante, el Ayuntamiento brindará
diferentes servicios en zonas alejadas de Morelia.
Con el objetivo de acercar el pago de servicios a las colonias, comunidades y tenencias, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró el Módulo de Servicios Móviles en la localidad de la Aldea, con el que decenas de morelianos ya no tendrán que desplazarse para realizar los pagos correspondientes.
Acompañado del Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, así como los regidores Salvador Arvizu Cisneros, Félix Madrigal Pulido y Germán Ireta Lino, el Alcalde subrayó que con esta unidad móvil más allá de buscar que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales, el objetivo es apoyar la economía de las familias del municipio.
“Como administración queremos acercarles y hacer más eficientes los servicios públicos, además, la parte bondadosa, es que en este módulo tendrá una oficina de atención, en la que habrá un representante de diferentes dependencias para atender las necesidades de los habitantes de cada zona de la ciudad”, puntualizó.
El jefe de la comuna moreliana, refirió que gracias a esta atención integral, la ciudadanía tendrá cerca a la autoridad municipal y contarán con la certeza de que sus necesidades serán escuchadas y resueltas con oportunidad.
En esta ocasión, precisó, que personal del Sistema DIF Morelia estará en el Módulo de Servicios Móviles para atender y dar solución a las inquietudes de la población, al mismo tiempo que continuará con la integración del padrón de beneficiarios de apoyos alimenticios, en el ánimo de que estos “lleguen a quienes verdaderamente lo necesiten y no a personas que no lo requieren”.
Al hacer uso de la voz, el Tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz, indicó que si bien de inicio la unidad móvil recibirá el pago del predial, en una segunda etapa los ciudadanos podrán hacer el pago de otros servicios, como el pago de multas y la tarifa del OOAPAS.
“La intención es que los morelianos se sientan cercanos a la administración y mejorar la capacidad recaudatoria, por ello, este módulo estará en diferentes colonias y comunidades durante al menos tres días para brindar los servicios a la población”, señaló el funcionario municipal, quien agregó que en su oportunidad se estará informando la ubicación del mismo.
Por su parte, el regidor Salvador Arvizu, reconoció la sensibilidad y el compromiso del Presidente Alfonso Martínez Alcázar con la ciudadanía, a fin de que no tenga que desplazarse a los módulos fijos, sino que realicen los pagos de servicios en las inmediaciones de su hogar, impactando de manera positiva en el bolsillo de las familias morelianas.
Para finalizar, el Alcalde invitó a los contribuyentes a acercarse a esta unidad móvil y refrendó la voluntad del Ayuntamiento de Morelia por hacer más eficientes los servicios, en beneficio de los morelianos.

Deja un comentario