Segunda Etapa de Morelia Next Busca el Desarrollo Regional del Municipio: Alfonso Martínez

0
99 visto
Segunda Etapa de Morelia Next Busca el Desarrollo Regional del Municipio: Alfonso Martínez
Segunda Etapa de Morelia Next Busca el Desarrollo Regional del Municipio: Alfonso Martínez

* El Alcalde puso en marcha las mesas de trabajo de este foro de consulta ciudadana.
En la búsqueda de fomentar el desarrollo económico de Morelia desde una perspectiva intermunicipal, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró la segunda jornada de trabajo del foro Morelia Next, en la cual se valoró el potencial de los diversos proyectos de trabajo que fueron presentados por la ciudadanía en pro del progreso económico de la capital del estado.
Acompañado por el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, regidores, funcionarios municipales y el presidente de Fundación Metrópoli, Alfonso Vergara, el Alcalde capitalino subrayó que el proyecto Morelia Next tiene por objetivo que el municipio sea visto como una nueva región económica en el Centro del país.
En este sentido, Alfonso Martínez destacó que en esta estrategia, se buscan alianzas con municipios, no sólo en Michoacán, sino de otros estados vecinos con quienes hay proyectos de desarrollo en común.
“La siguiente etapa del proyecto Morelia Next será reunirse con los alcaldes de los municipios circunvecinos a Morelia, así como de los estados de Guanajuato y Querétaro, para ajustar las planes de trabajo en materia económica y potenciar el crecimiento de la región”, expuso.
Alfonso Martínez subrayo que la importancia de esta unión entre municipios, es que se logrará presentar a las instancias Federales y legislativas, proyectos serios y fundamentados, buscando establecer a la región como la más importante en cuestión de desarrollo económico en el país, denominada El diamante de México.
El presidente municipal reiteró el compromiso de la actual Administración por fomentar el desarrollo económico de Morelia y crear condiciones de inversión, para así generar fuentes de empleo para los morelianos.

Deja un comentario