Baleado, Durante el Atraco a la Lechería

0
6 visto

Dos sujetos armados con pistolas tipo escuadra, arribaron a la lechería ubicada en la colonia Los Constituyentes, donde al parecer trataban de apoderarse de dinero, pero al oponer resistencia una persona, lo hirieron de un balazo; el par de hampones huyeron en un auto.
Los informes recabados al respecto señalan que aproximadamente a las ocho de la mañana, arribaron a la lechería ubicada sobre la calle Francisco José Múgica, donde amagaron a las personas.
Se desconoce si en esos momentos había dinero en el lugar o pretendían apoderarse de objetos de valor; Mario Alberto Estrada Calderón, de 25 años de edad, estaba en el lugar, trató de intervenir y le dispararon un balzo en la pierna derecha.
Tras la agresión, los hampones abordaron un automóvil Nissan tipo Tsuru, color rojo y emprendieron veloz huida con rumbo desconocido. Paramédicos de Protección Civil estatal prestaron auxilio al lesionado y lo trasladaron en la ambulancia PC-2045 al hospital Regional.
La policía municipal llegó posteriormente al lugar, dijeron realizarían un rondín para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes, pero como siempre, con resultados negativos.

Deja un comentario