“Ballet Pilastra” Colabora con el DIF Michoacán

0
35 visto
Ballet Pilastra

* Se ofrecerán dos funciones, “La Cenicienta” a las 16:30 horas y “Giselle”, a las 19:00 horas el próximo 15 de junio en el Teatro Ocampo.
Con el objetivo de apoyar en el incremento de la cobertura los programas de asistencia social que brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Catherine Ettinger de Jara, la academia “Ballet Pilastra” donará dos funciones a beneficio de la dependencia estatal.
Mariana Sosa Olmeda, directora general del DIF Estatal, señaló que en el marco de la celebración del 34° Aniversario de la Academia de Ballet, los integrantes de la misma decidieron respaldar a la dependencia con la puesta en escena de dos eventos en el Teatro Ocampo, el próximo 15 de junio del año en curso.
En rueda de prensa, Sosa Olmeda destacó que las obras a realizarse son “La Cenicienta” el musical y “Giselle”, a las 16:30 horas y 19:00 horas, respectivamente, donde los costos de los boletos son de 100 y 120 pesos, para los cuales se espera la asistencia de 422 espectadores por función.
Con este evento se prevé recaudar 95 mil 840 pesos, que serán destinados a diferentes programas de asistencia social que opera la dependencia estatal.
Mariana Sosa agradeció el trabajo y apoyo de la Academia “Ballet Pilastra” por donar estas puestas en escena, ya que es el trabajo de todo un año de esfuerzos y de ensayos de los bailarines; así mismo agradeció el apoyo de los administradores del Teatro Ocampo, por facilitar el espacio y sumarse al proyecto para beneficiar a los sectores vulnerables.
Cabe destacar que los boletos ya están a la venta en oficinas centrales del Sistema DIF Estatal ubicado en Av. Acueducto esq. Av. Ventura Puente, Lote #17, colonia Bosque Cuauhtémoc, y en la Academia de Ballet ubicada en Boulevard Arriaga Rivera #947, colonia Nueva Chapultepec.
Así, el Sistema DIF Michoacán ratifica su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables, además de dar muestra y testimonio de los trabajos realizados a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario