¡Basta de Vivir en la Zozobra! es Tiempo de Cambiar: Nacho Alvarado

0
5 visto

Ante las constantes injusticias y quejas de los morelianos por la inseguridad, falta de servicios públicos y desempleo, Nacho Alvarado Laris, candidato a alcalde de Morelia por el PAN dijo que es tiempo de alzar la voz y cambiar en grande bajo los principios de generosidad, orden y respeto a la dignidad humana.
En un encuentro que sostuvo el candidato albiazul con cientos de colonos de El Porvenir y Ampliación Porvenir, Las Flores, Industrial y Centro, Nacho Alvarado explicó que decidió ser candidato a alcalde de Morelia porque al igual que cientos de morelianos, está cansado de ver tantas injusticias.
“Tengo 28 años dedicándome a trabajar por mi cuenta como Contador Público para sostener a mi esposa, a mis hijos, pero ante las condiciones de inseguridad, temo por mi familia, porque lo que le pasa a nuestros vecinos puede pasarle a cualquiera de nosotros”, detalló.
Ante la efusividad de los colonos por la empatía que generó su discurso, juntos arengaron un fuerte grito de: ¡Vamos Nacho!, ¡Tú eres igual que nosotros! Como expresaron los vecinos, no es un político, sino un verdadero ciudadano que se ha dedicado a trabajar duro para salir adelante.
Nacho Alvarado propuso a colonos, trabajar en conjunto con la ciudadanía para que la paz y tranquilidad regrese a las calles de Morelia y que las familias de nueva cuenta puedan vivir en armonía y no bajo la sombra de una incertidumbre que a la fecha sigue empañando la vida de cientos de morelianos.

Deja un comentario