Belinda Enciende las Redes de “La Roca”

0
56 visto
Belinda-y-la-Roca

El exluchador y ahora mega actor “The Rock”, encendió sus redes, los fanáticos de La Roca y Belinda quedaron conmocionados al ver la sensual foto que protagonizaron ambos en las playas de Florida y que ya ha superado los 500 000 ‘Me gusta’.
La bella cantante mexicana apareció con bikini y mostró una figura de infarto que la ubica entre las mujeres más deseadas del planeta y que siempre ha estado ligada al deporte, puesto que fue pareja del futbolista Giovani Dos Santos.
La foto corresponde a las grabaciones ‘Baywatch’, versión cinematográfica de ‘Guardianes de la Bahía’ donde Belinda, el actor Zac Efron y La Roca son protagonistas.
La Roca y Belinda se han hecho buenos amigos, incluso el luchador de la WWE subió una foto dándole la bienvenida al mundo de Hollywood: “Bienvenida a la reina del pop latino a Baywatch. Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll”.
“Ella ya es una estrella de la música que podría fácilmente conformarse con su éxito, pero está hambrienta y enfocada en expandirse, crecer y ser exitosa en todo el mundo. ¡Me agrada! Además es muy divertida y está interpretando el papel perfecto en nuestra película”, añadió.

Deja un comentario