Besito de Gloria Trevi y Laura Caro

0
82 visto
Beso-Gloria-Trevi

Laura Caro, participante de “La Voz… México”, resultó eliminada del reality televisivo el domingo pasado. La cantante estuvo en el equipo liderado por Gloria Trevi, misma que la invitó a su concierto en Ensenada, Baja California el sábado pasado, donde ambas protagonizaron un candente beso en pleno escenario.

La presentación de Trevi incluyó el tema “Ahora quién” de Marc Anthony y en esa pieza Gloria interpreta a un hombre, por lo que hizo subir al escenario a Laura Caro para cantarle y terminó plantándole un beso en la boca, ganándose la ovación del público asistente.

Se especula que las cantantes han forjado una gran amistad después de coincidir en el programa musical y que incluso ya preparan un dueto.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante Laura Caro agradeció al programa, a quien fuera su primer coach J Balvin, a Gloria Trevi, a su familia y seguidores por el apoyo brindado. Sin embargo, sus fans están furiosos y en desacuerdo con que Laura saliera del reality al no ganar en los “knock outs” contra Sofía Elena.

“Gracias a los grandes seres humanos y talentos con los que tuve la oportunidad de amistar en este proyecto. Y gracias a ustedes por seguirme y apoyarme, me siento amada y eso no tiene precio”, escribió.

Laura Caro también es conocida por participar en la primer temporada de “La Academia” en 2002.

Deja un comentario