Mucho más Violencia Ahora que Cuando Goberné

0
108 visto
Fausto-Vallejo

Así lo aseguró el exmandatario en Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, al asistir al evento de Marko Cortés, aseveró que la estrategia de la actual administración estatal ha arrojado más muertos que la que encabezó él en su momento.

Se han detenido las principales cabezas de los delincuentes pero si observan, hay más muertos en este periodo de gobierno que en mis dos años de gobierno
Sobre las acciones emprendidas y los resultados obtenidos, Vallejo mencionó que las detenciones hechas han sido mediáticas y ocasionado un mayor número de muertos.
“La ‘operación cucaracha’ que han hecho en Guerrero nos ha afectado, principalmente a Lázaro Cárdenas, en donde los sicarios secuestran y matan desde albañiles hasta profesionistas y empresarios”.
Michoacán requiere de tiempo completo
También comentó que el Estado requiere tiempo completo, al referirse a la posible postulación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la candidatura presidencial de 2018.
Vallejo refirió que en caso de que se concretara esto, no sería la primera vez que Aureoles deja inconcluso un cargo de elección popular a nivel estatal.
“Él ya dejó inconclusa una Presidencia Municipal, una diputación y ahora no se vale que deje a Michoacán solo”, criticó al analizar el panorama que se daría con una saluda a medio periodo.
“Lamentablemente yo no pude dedicarle todo el tiempo al gobierno por mi enfermedad, pero yo lo que deseo es todo el tiempo completo para Michoacán para no distraer recursos ni tiempo, el tiempo siempre es más valioso y que tanta falta le hacen a Michoacán”.

Deja un comentario