Boukker Un Mundo Nuevo Para los Amantes del Lenguaje

0
59 visto

La Cultura, pero sobre todo la verdadera palabra en español se está perdiendo, y es que con tantos modismos, con tanto cruce del lenguaje en pocos lugares podemos encontrar la verdadera riqueza del Castellano. Este sitio es una nueva red social que está enfocada con aquellos amantes de la la literatura, escritura y sobre todo la palabra en español. Boukker es un mundo de sueños para todo aquel que escribe o es asiduo a leer, un plataforma para interactuar con otras personas dedicadas a apreciar nuestro idioma, pero sobre todo a la literatura.

Sus principales servicios están dirigidos a lectores, escritores, editores, librerías, bibliotecas y editoriales, donde podrá ayudará al lector a buscar su libro deseado, al bibliotecario a acercarse a los lectores, a los autores a contactar los editores y agentes literarios y a nosotras las personas que nos gusta leer a encontrar los temas de los cuales somos apasionados.

En este sitio usted puede publicar su propia literatura, pero no solamente letras, sino imágenes y videos acerca de este mundo. Pero, una vez que publicas, contarás con seguidores, seguidores que podrán ayudarte a seguir publicasen, a mejorar tu redacción, a darte ideas, entre otras cosas. Es decir, entras a un mundo de personas amantes de la letras y lo escritos, entras al mundo de los libros y publicaciones, entras a ayudar a mejorar nuestro idioma. Además le puede permitir que sus seguidores cooperen con la redacción de su publicación, haciéndola más enriquecedora y mejor

Entre los principales propósitos de Boukker (está desarrollar herramientas de analítica predictiva con el fin de ayudar a las editoriales reduciendo los márgenes de error que se producen en el proceso de selección editorial, que usan los datos generados por los lectores y algoritmos de inteligencia artificial para predecir el impacto que tendrán los libros en el mercado antes de ser publicados. Busca impulsar nuevos talentos y a quienes quieran ser “influencers” que no tienen la oportunidad de que grandes editoriales los puedan publicar.

Además de crear un mundo ideal, lleno de significado, este sitio también te puede pagar, pagar de la manera de invitarte una cooperación o como dice el mismo sitio un café. mediante estás invitaciones tú recibes, pequeñas aportaciones por las publicaciones que lean, pero además el sitio no recibe comisión sino lo reembolsa directamente al creador del artículo o libro.

El sitio es relativamente nuevo, pero ha creado mucho ruido, debido a que miles de personas amantes de la buena lengua y escritura seguimos buscando como ofrecer artículos de alta calidad par nuestra población y que estos mejoren su lenguaje. Ha sido galardona por varias instituciones y ha sido apoyado por inversionistas que desean mantener el lenguaje en su máximo esplendor.

Esta red social totalmente enfocada a mejorar nuestro idioma y su lenguaje, es lo que necesitamos en estos tiempos de cambios drásticos y de poca educación. Es continuar promoviendo la buena lectura y la excelente escritura de nuestro bello idioma el castellano.

Deja un comentario