¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
27 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro «Hombre, un ser perfecto»?
Y ella le contesta:Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles? Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre: Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.
Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice: Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

Algo que Tomar

Agua de durazno y romero

Si estás planeando un picnic o una parrillada te recomendamos acompañarla con etsa deliciosa bebida, será un éxito. La hidratación es fundamental para estar saludable, pero especialmente en la época en la que la temperatura aumenta. Naturalmente tu cuerpo libera líquidos a través del sudor, esto es una respuesta automática para ayudar a enfríar y así evitar un golpe de calor, sin embargo aveces eso no es suficiente y por eso es vital que lo ayudes a refrescarte consumiendo bebidas para combatir el calor. Por eso te enseñamos a preparar una deliciosa agua de durazno y romero.

Ingredientes

  • 4 duraznos
  • 1 taza de azúcar
  • 10 tazas de agua
  • 4 tazas de hielos
  • Preparación:

    Lava los duraznos y pártelos por la mitad, para separar los huesos.

    Licua los duraznos, el azúcar y un poco de agua.

    Vierte en una jarra grande, mezcla con el resto del agua.

    Sirve con hielos, durazno en cubos y una ramita de romero.

    Un Poco de Salud

    Trastornos de la Alimentación

    Los trastornos de la alimentación, también conocidos como trastornos de la conducta alimentaria, son enfermedades graves que se caracterizan por trastornos importantes de las conductas de alimentación de una persona. Las obsesiones con la comida, el peso y la forma corporal pueden ser señales de un trastorno de la alimentación. Estos trastornos pueden afectar la salud física y mental y, en algunos casos, pueden ser potencialmente mortales. Sin embargo, los trastornos de la alimentación se pueden tratar. Aprender más sobre ellos puede ayudar a detectar las señales de aviso y buscar tratamiento temprano.

    Continua leyendo aquí

    Algo que Apreciar

    Antigua, Guatemala

    La ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, cuyo nombre oficial e histórico es Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala y popularmente nombrada en la actualidad como Antigua Guatemala, es cabecera del municipio homónimo y del departamento de Sacatepéquez, Guatemala; se ubica a aproximadamente 25 kilómetros al oeste de la capital de la República de Guatemala, y a una altitud de 1470 m s. n. m. Actualmente la ciudad se ubica dentro de las veinte ciudades más importantes de Guatemala.

    Continua leyendo aquí

    ¿Qué Comer?

    Chicharrón en salsa verde

    En la época prehispánica, tanto el chile, como el tomate verde se utilizaba para preparar salsas en molcajete, el cual acompañaban con otros de sus alimentos básicos (como el maíz y los frijoles).

    Con la llegada de los españoles a América, trajeron consigo nuevos ingredientes que enriquecieron la gastronomía mexicana, entre ellos, el puerco. De este se separa la grasa y se fríe para crear el chicharrón.

    Ingredientes

  • 1/2 kg de tomates verdes
  • 1/4 de cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 1 ramita de cilantro
  • 1/4 de taza de agua
  • 350 g de chicharrón
  • 2 tazas de frijoles cocidos
  • Sal
  • Preparación

    Licúa el tomate con el ajo, la cebolla y el cilantro; agrega poco a poco el agua para que cuides que no quede muy aguada la consistencia.

    Calienta la salsa hasta que hierva. Cuando lo haga, añade el chicharrón troceado y continúa calentando por 20 minutos más. Sazona con sal al gusto.

    Sirve con los frijoles y decora con una hoja de cilantro.

    Deja un comentario