Buscan en la Corte la Liberación de Mireles

0
43 visto
Manuel-Mireles

En breve, la defensa jurídica del exlíder de los grupos de autodefensa de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde presentará ante el Poder Judicial de la Federación un documento denominado “Amigos de la Corte” para acelerar su liberación.
Informó Daniel Moncada Sánchez, al precisar que a dicho documento que se presenta en caso de presos políticos, se adherirán diversas personalidades de reconocimiento nacional.
“Se sumará la presidenta de la Fundación Gilberto Rincón Gallardo, Lidis Rincón Gallardo, quién es hija del extinto luchador social e incansable Gilberto Rincón Gallardo, excandidato a la presidencia de la República en el año 2000, preso en el 68, una persona que tenía discapacidad, pero eso nunca lo limitó para hacer uno de los principales luchadores de este país, se suscribirán a este documento”, precisó.
El documento Amigos de la Corte, es un oficio presentado por terceros ajenos a un litigio, que ofrecen voluntariamente su opinión frente a algún punto de derecho u otro aspecto relacionado, para colaborar con el tribunal en la resolución de la materia objeto del proceso.

Deja un comentario