Buscará Alfonso Coordinar Estrategia de Seguridad con Silvano

0
1 visto
Buscará Alfonso Coordinar Estrategia de Seguridad con Silvano
Buscará Alfonso Coordinar Estrategia de Seguridad con Silvano

Una vez que Silvano Aureoles Conejo rindió protesta como gobernador de Michoacán, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que en coordinación con la nueva administración buscará corregir las deficiencias en seguridad, educación y finanzas que aquejan a la capital michoacana.
En entrevista colectiva, el ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local se dijo seguro de la capacidad de Silvano Aureoles para reivindicar el rumbo de Michoacán, por lo que celebró su nombramiento oficial como gobernador constitucional del estado.
Al cuestionar su opinión sobre el gabinete que el perredista presentó este miércoles, resaltó que se seleccionaron a los mejores cuadros, tras reflejar confianza de que el equipo de Silvano podrá resarcir la crisis socio-económica que enfrenta la entidad.
Incluso, aprobó la ratificación de José Martín Godoy Castro en la Procuraduría General de Justicia del Estado, al referir que el jalisciense cumplió con las expectativas planteadas por el gobierno federal durante la participación del ex comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
Por otra parte, Martínez Alcázar puntualizó que aprovechará la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a la toma de protesta de Silvano Aureoles. para platearle algunas propuestas en beneficio para Morelia.
El edil moreliano manifestó que no existirá cabida para omisiones en la atención a las problemáticas que enfrenta la ciudad y, para ello, enfatizó que la coordinación con los gobiernos estatal y federal será permanente.

Deja un comentario