Se Requiere Orden y Seriedad Para Enfrentar los Problemas que Vive Michoacán

0
2 visto
Se Requiere Orden y Seriedad Para Enfrentar los Problemas que Vive Michoacán
Se Requiere Orden y Seriedad Para Enfrentar los Problemas que Vive Michoacán

El senador José Ascención Orihuela Bárcenas reiteró su respeto a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), así como su respaldo a las instituciones, la legalidad y la democracia, al tiempo de considerar que dada la crísis en Michoacán, se requiere trabajar con responsabilidad y seriedad para entregar buenos resultados a la ciudadanía.
El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó en entrevista su compromiso con la ciudadanía que representa a fin de dar seguimiento a las propuestas que realizó Silvano Aureoles Conejo, quién rindió protesta del Poder Ejecutivo Estatal.
“Mi responsabilidad –indicó Chon Orihuela. es propiciar una alianza de fondo con la ciudadanía, con los michoacanos, que se garanticen sus derechos y exigir a quienes ahora toman las riendas del estado, que cumplan los compromisos realizados. Estaremos del lado de la gente y señalaremos puntualmente lo que no se cumpla”, recalcó el Senador priísta.
“Se trata de representar bien a todos los michoacanos; continuaré trabajando intensamente para lograr que Michoacán tenga orden, paz y tranquilidad”.
Con relación a la iniciativa de ley presentada por el Ejecutivo Federal para crear las Zonas Económicas Especiales, celebró que Michoacán se verá ampliamente beneficiado con la atracción de inversiones y la generación de empleo, lo cual redundará en beneficio de la economía de los Michoacanos.
Expresó la necesidad de que en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación se destinen mayores recursos a Michoacán y enfatizó que la aplicacion de los mismos, deberá ser transparente y eficiente, para combatir la corrupción que tanto daño ha hecho al Estado.
Un aspecto medular para que la sociedad recobre la credibilidad en las instituciones, finalizó, es que la próxima administración termine con la impunidad; se deben castigar a todos los que llevaron al quebranto financiero de la entidad, no debe haber borrón y cuenta nueva para quienes se robaron el dinero de todos los michoacanos.

Deja un comentario