Buscará Chon Acercamieto con Fausto

0
4 visto

Luego de que el ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa manifestara su aprobación a la candidatura de José Ascensión Orihuela Bárcenas, el candidato a la gubernatura dijo haberse sentido sorprendido por la noticia y destacó que con esto se ratifica la unidad que existe el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista generada durante la gira del candidato del PRI y del Verde Ecologista (PVEM) en el municipio de Tepalcatepec, Chon Orihuela aseveró que buscará un acercamiento con Fausto Vallejo Figueroa, quien previo a las recientes declaraciones emitidas había manifestado preferencia por la candidatura de Silvano Aureoles Conejo.
“Yo creo que recapacito”, indicó Orihuela Bárcenas al reconocer la determinación por parte del ex gobernador para que su imagen y presencia en la entidad, fortalezca el proyecto político del PRI y del PVEM de cara a las elecciones del siete de junio.
Incisivo, el candidato a la gubernatura manifestó que el pronunciamiento de Fausto Vallejo abona para que el partido tricolor se mantenga unido en el presente proceso electoral.

Deja un comentario