Buscará Eligio Cuitláhuac Alcaldía de Morelia

0
6 visto

Fuentes internas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informaron que el secretario de Organización y diputado federal, Eligio Cuitláhuac González Farías, dejará su cargo para sumarse a los precandidatos a contender por la alcaldía de Morelia.
El también coordinador de diputados federales del tricolor, se sumaría entonces al barco de aspirantes en las próximas elecciones, sin embargo, aún no se ha confirmado si sería por la capital michoacana o únicamente por Morelia Noreste (distrito 10 local).
Es importante mencionar que Eligio Cuitláhuac ya ha triunfado en Morelia Noreste, por lo que todo parecería indicar que buscaría ser el representante del Revolucionario Institucional por el municipio de Morelia en las boletas electorales del próximo 7 de junio del presente año.
Cuitláhuac arribó a la dirigencia estatal del PRI el 10 de junio de 2014, al mismo tiempo que el ahora ex dirigente del tricolor, Marco Polo Aguirre Chávez, y por aspiraciones políticas, abandonarán sus cargos, buscando adquirir un cargo de elección popular.
Tras la renuncia del dirigente estatal del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, parecen comenzarse a mover las fichas en el tablero del partido tricolor, ya que al parecer, los funcionarios priístas esperaban esta acción, como señal para revelar sus aspiraciones.

Deja un comentario