Contundente el Apoyo de la Federación a Michoacán: Eligio Cuitláhuac

0
5 visto

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Eligio Cuitláhuac González Farías, destacó el interés que el Gobierno de la República, de la mano de Enrique Peña Nieto, ha puesto en Michoacán.
En el marco de la segunda visita del Mandatario Nacional al estado en lo que va de este mes al acudir a la inauguración de las instalaciones que ocupará el 65 Batallón de Infantería en el municipio de Coalcomán, “con estas acciones la federación refrenda el apoyo fehaciente al estado en materia de seguridad” resaltó
El Presidente de la República, subrayó Eligio González, no ha dejado solos a los michoacanos brindando el apoyo que requiere el estado.
El diputado federal, indicó que la federación ha trabajado arduamente en el estado, hasta este día se han concluido 208 compromisos de los 250 que forman parte del Plan Michoacán implementado por el Presidente de la República.
Este Plan contempla grandes obras para el desarrollo del estado como la nueva autopista en la región de la ciénaga, la remodelación del libramiento norte en la capital michoacana y la ampliación de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro.
De igual forma el Presidente del CDE, Eligio González, afirmó que con la llegada de la comisión a Michoacán hace más de un año, la seguridad en general ha mejorado, aunque reconoció que falta mucho por hacer, pues durante 12 años de gobierno federal panista y 10 de gobierno estatal perredista nunca hicieron nada en esta materia.
En este sentido el Legislador Federal, mencionó que “en el tema de seguridad el Presidente de la República ha hecho un gran esfuerzo y ha puesto especial atención, ahora puso al frente al general, Pedro Felipe Gurrola Ramírez en el área de la seguridad y creo que es una excelente decisión” finalizó.

Deja un comentario