Caen 4; los Acusan de Delitos Contra la Salud

0
2 visto
chequeo retén alcohol drogas verificación

Por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Michoacán en el municipio de Tangancícuaro.
Al transitar sobre la calle Francisco J. Múgica de la colonia Loma Linda de esa demarcación, los uniformados ubicaron a cuatro personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, por lo que al identificarse como elementos de la Policía Michoacán les efectuaron una revisión de rutina, según se informó en un comunicado.
Durante la inspección les fue decomisado un arma tipo Revólver, calibre .45mm, una pistola Escuadra calibre .9mm con tres cargadores y seis cartuchos útiles a este calibre, otra tipo Escuadra, hechiza, calibre .22mm, así como seis cartuchos de diversos calibres.
También les localizaron más de 550 gramos de hierba verde con las características de la Marihuana en diferentes bolsas y en una botella de plástico, así como cuatro envoltorios y una bolsa con 15 gramos con sustancia granulada con las características de la droga denominada Cristal.
Durante la revisión también les incautaron seis aparatos de comunicación, dos pipas de cristal, una báscula y un paquete de bolsas de plástico, por lo que Jesús M., Manuel R., Gerardo C., y el menor de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario