Hoy en Camécuaro Mañana en Morelia

0
3.019 visto
Hoy-en-Camécuaro

Hoy Jueves continúan los conductores del programa Hoy de Televisa en Michoacán, esta se encuentran en el Lago de Camécuaro, muy cerca de Zamora, y donde se espera que algunos fans también lleguen y aprovechen la oportunidad de ver y saludar a los conductores.

Hoy-en-Camécuaro
El Parque Nacional Lago de Camécuaro se ubica en la Ciudad de Tangancícuaro de Arista en el estado de Michoacán. El parque consta de 9,65 hectáreas de área protegida incluyendo el lago Camécuaro el cual se abastece por una serie de manantiales naturales. El lago es popular debido a su agua cristalina y la hermosa vegetación que rodea el lago. Aunque el lago es relativemente pequeño, muchos fotógrafos de todo México viene a tomar fotografías profesionales que capturan las vistas pintorescas del parque.
Mañana transmitirán desde Morelia, donde se espera el centro cerrado y acordonado para dicho programa. Hoy es un programa de televisión mexicano del género de variedades, producido por la Empresa Televisa, S.A de C.V, que sucedió al programa Hoy Mismo, con Guillermo Ochoa.

Deja un comentario