A través del tiempo las campañas políticas van alcanzando a la tecnología, cada vez hay menos posibilidad de alcanzar a «tocar» a todos aquellos votantes y cada vez hay menos posibilidad de ser escuchados directamente por todos los candidatos. El internet vino a revolucionar esta manera de pensar, pero aunque muchos políticos y posibles candidatos desconocen las posibilidades del correo electrónico, esta es la herramienta del futuro en las campañas electorales y que muchos de ellos desconocen totalmente.
EL próximo año, habra comicios y en nuestro Estado se eligen Presidente de la República, Presidente Municipales y Diputados Locales, pero en el resto del país, en muchos Estados se eligen también gobernadores, por lo cual usted podrá empezar a ver movimientos y propaganda electoral ya desde este mes de diciembre que viene.
El Marketing digital o mercadeo electrónico no es nuevo y pocos candidatos le han sacado provecho a este tipo de tecnología. Esta es una manera de llegar rápidamente a todos los votantes, de manera efectiva y rápida, pero además se puede medir, para evaluar su impacto y el primero que lo utilice será el que se lleve la mejor parte del pastel
Mailrelay, es una empresa que se dedica a la mercadotecnia digital que conoce el envio de correos masivos, que cuenta con la experiencia necesaria para evitar que estos mensajes vuelvan dañinos y sean rechazados por los sistemas de correos que reciben la información o como se conoce en el mundo digital, se vuelvan SPAM y no sean leídos por los receptores. Este tipo de campañas no es solamente para los políticos, si no para empresas que desean mostrar y dar a conocer sus productos o servicios.
Usted pueden enviar mensajes decisivos en una forma relativamente barata y rápida, pero no solamente una vez, si no a través de toda la campaña y por un tiempo definido. Pero, no es para sea un sólo mensaje de texto, si no de forma multiple, de una forma multimedia donde se incluyan encuestas, propuestas, formularios de preguntas, fotografías, diseño y sobretodo videos.
MailRelay es la plataforma de mercadeo de correo electrónico, que se ha consolidado en el mercado, porque ofrece la cuenta gratuita más grande del mercado respecto a sus competidores.
El envío masivo de correos electrónicos o Email es un método de comercialización política masiva que produce resultados efectivos de una manera sencilla. Cuando se trata de correos masivos y envío masivo, que no hay ninguna diferencia real entre los dos términos, ya que ambos significan envío masivo de email promocional para los votantes. Sin embargo, la diferencia entre ambos es que el spam es no solicitado, mientras que el correo masivo es basado en permisos, que permiten no sean rechazados por su computadora.
Piénselo y evalúelo porque de ahora en adelante usted recibirá miles de correos electrónicos de campañas políticas, por lo que sería mejor adaptarse a una nueva era de publicidad digital.