El Dinero Conseguido por PRI lo Debió Haber Conseguido el PRD

0
160 visto
UMSNH100

Parece que este año la UMSNH la volvió a librar y esta vez por alguien que no es del partido al que pertenece el Gobierno del Estado, el PRD, sino, ¡oh!, Sopresa del PRI. Con la ayuda de coordinador de los diputados priistas, César Camacho y la intervención del PRI Estatal, encabezado por Víctor Silva Tejeda, se lograron conseguir un total de 600 millones para que la Universidad al menos pueda pagar sueldos.
Pero lo interesante aquí, es quien consiguió el dinero para una Universidad perredistas y con sindicatos perredistas, el ¡PRI!. El que alguien externo no hay podido gestionar esa cantidad de dinero deja mal parado al Gobernador y sus secuaces, porque ellos literalmente no pudieron hacer nada y lo que significa, es que, el próximo año, va a estar mucho más difícil conseguir dinero extra.
Lo acabo de escribir, la universidad necesita declararse en quiebra, con eso liquidar a esos sindicatos que solamente le hacen daño, correr a tanto personal e confianza, optimizar recursos, eficiente procesos y carreras y volver a empezar, ya lo dije y lo vuelvo a decir, la Universidad como está ahora no tiene salida.
Además el PRI hizo una proyección de las necesidades para 2018; en el primero se hizo el compromiso de intervenir ante la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Educación para lograr que una bolsa se destinara para cumplir estos compromisos que tiene de tipo salarial, lo que hace que la administración de Silvano quede fuera de la jugada.
Que aunque el año que viene es el de Hidalgo, pocas cosas va a suceder dentro de lo que es presupuestos, asì que de todos modos agárrese, porque habra muchas marchas, muchos paros y mucha, pero mucha falta de dinero.

Deja un comentario