Para que Prometen si no Pueden Cumplir

0
35 visto
Logo Silvano 2016

Esta es la Historia de todos los tiempos con los políticos, mientras obtengan los votos con mentiras todo se vale y así es, ahora que comienzan las campañas electorales empiezan a fluir las mentiras, pero una vez que están en la silla se olvidan de todo lo que dijeron y prometieron.
En gran ejemplo es el Gobierno destructivo de las izquierdas populistas que sin consideración prometen y prometen y luego no pueden cumplir, solamente observen como es posible que la Secretaría de Educación le deba 30 millones de pesos a las Normales por becas de manutención del 2015 y luego armaron Beca Futuro para subsidiar a jóvenes que tampoco han podido sostener, esto es un cuento de nunca acabar, porque luego con tal de ayudar a unos terminan perjudicando a otros.
O ayudan a los maestros demoníacos o ayudan a los normalistas o terminan con un programa o limitan a otro y todo por prometer, sin saber de donde si se les iba a poder cumplir. Usted cree que el Gobernador no sabía que no hay dinero para Beca Futuro o que a los normalistas ya no tienen de donde vivir, eso es el populismo oportunista que no termina nunca hasta que truena.
Los Gobiernos del PRD así son, pregúntele a todos los Gobernadores del PRD que hemos tenido y que solamente han prometido para sacar raja del asunto, sin saber de donde se va cubrir tal gasto. Un Gobierno no puede mantener al pueblo, bien dice el proverbio chino: “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”. Esto es lo que pasa con los Gobiernos de izquierda no proveen trabajo, ni empleos, solamente proveen ayudas y apoyos temporales que no resuelven la verdad problemática de una administración.
Tachita para Don Silvano que solamente está pesando en su posible elección para ser candidato a la Presidencia de la República, Tachita para su tesorero que solamente está pensando como repartir lo que no se tiene y que está calentando el dinero para no pagar a ciertos proveedores que de verdad hicieron su servicio o entregaron los bienes para los que fueron contratados, porque hay que jugar con del dinero para que le quede más al Gober. Tachita para los asesores que no saben se asesoría, parecería que el chiste es gastar y gastar solamente, tachita para los planeadores del Gobierno, que no saben como planear el gasto corriente y administrar el ingreso seguro.

Deja un comentario