Canacintros Piden Apliquen Todo el Estado de Derecho a Centistas

0
313 visto
CANACINTRA

El presidente en Morelia de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación (Canacintra), Héctor Manuel Tinoco Garduño, exigió a la administración silvanista, aplicar el estado de derecho contra aquellos grupos que violentan la entidad con la toma de las vialidades y opacan los avances registrados a la fecha en la entidad.
Y es que aseguró no se debe de permitir que los grupos sociales que demandan diversos beneficios afecten a un sin número de rubros en el estado y logren un retroceso en los avances que se han registrado en diversos sectores.
“La avalamos, la celebramos y la fortalecemos sólo porque ejerciendo el Estado de derecho es cómo vamos a salir adelante, no podemos seguir tolerando serie de manifestaciones y de actos vandálicos por proteger a ciertos grupos y afectar todo lo que ya se había ganado en el Estado sobre todo en confianza y seguridad”, manifestó.
Lamentó que constantemente el gremio de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), salga a las calles y paralice el desarrollo de la entidad.

Deja un comentario