Captura PGJE a Tres Probables Responsables del Delito de Narcomenudeo en LC

0
10 visto

Derivado de una denuncia ciudadana y las acciones para abatir la incidencia delictiva, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán requirió a tres personas relacionadas en el delito de narcomenudeo, a quienes se les aseguraron más de 600 dosis de droga y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de los narcóticos.
Luego de una llamada de la ciudadanía, donde alertaba sobre la presencia de un grupo de personas presuntamente comercializando sustancias ilícitas, personal de la PGJE acudió a la esquina que forman las calles de Ignacio Comonfort y 2 de Marzo en la colonia Centro de esta ciudad portuaria.
En este sitio, los elementos de la Policía Ministerial Investigadora requirieron en flagrancia a Jafet Ch. de 24 años, Roberto A., de 43, y Luís Daniel T., a quienes se les aseguraron 575 envoltorios que en su interior contenían una sustancia de color amarilla, con características de cocaína.
Además, también se localizaron entre sus pertenencias 56 envoltorios de polietileno, que contenían hierba de color verde con características de marihuana, así como dinero en efectivo, producto de la venta de la droga.
Los requeridos, droga y dinero fueron puestos a disposición de la Representación Social correspondiente, quien les definirá su situación jurídica conforme a derecho.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su compromiso de mantener con firmeza las acciones que se llevan en la entidad, en la Estrategia Integral de Seguridad e invita a la población a colaborar a través de: [email protected]ónmichoacan.gob.mx.

Deja un comentario