Traían 800 Piezas de Ropa Ilegal; Fueron Detenidos

0
29 visto

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Michoacán, inició una averiguación previa contra dos individuos, como presuntos responsables de la comisión del delito de Presunción de Contrabando.
De acuerdo con la indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la Autopista Siglo XXI Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, a la altura de la Caseta de Peaje “Las Cañas”, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a los indiciados, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, sub marca Hino, caja cerrada, color blanco, placas del Servicio Público Federal.
El comunicado oficial señala que al realizar una inspección al autotransporte, el personal policial aseguró 800 piezas de ropa de distintas marcas, distribuidas en 8 bultos, de las cuales no se acreditó la legal posesión e introducción al país.
El conductor, su acompañante y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica consecuente.
Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario