Captura Seguridad Ciudadana a dos Personas Implicadas en Asalto

0
0 visto
Justicia

* Recuperan elementos mercancía robada a negocio de equipo para motociclistas.
Dos personas del sexo masculino que acababan de asaltar una tienda de artículos para motociclistas, fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana adscritos al Mando Unificado, luego de una persecución realizada en las calles aledañas al mercado Nicolás Bravo, en el barrio de Santo Niño.
De acuerdo con el reporte proporcionado por el personal de la dependencia, aproximadamente a las 13:20 horas, las unidades de seguridad recibieron el reporte de un robo en proceso en la calle Allende, a la altura del número 949, en el Centro de la ciudad.
Al sitio del reporte llegó una unidad que circulaba por la zona, mientras realizaba su labor de patrullaje como parte del operativo Pegaso. En el lugar, los elementos se percataron de que se encontraba, afuera de un negocio, una motoneta color rojo con blanco, con un hombre a bordo en espera de otra persona que, al parecer, extraía productos del negocio.
Al darse cuenta de la presencia de los elementos de seguridad, los hombres intentaron darse a la fuga. Uno de ellos fue asegurado en el sitio, mientras que tras el sujeto que conducía la moto se protagonizó la persecución sobre la calle Cuautla.
En su intento por huir, el conductor de la motoneta dio vuelta en sentido contrario por la calle Corregidora, hasta la altura de la calle Nicolás Bravo, donde también viró en sentido contrario y fue hasta la altura del cruce con la calle Granaditas, donde perdió el control del vehículo y logró ser asegurado por los elementos.
Los nombres de los detenidos son Alfredo X, de 29 años, y Jorge X, de 23 años. Al momento de la captura les fueron asegurados cascos, pantalones, chamarras, equipo de motociclismo, dinero en efectivo, un cuchillo y una pistola de juguete, así como el celular del propietario del negocio.
El encargado del lugar asaltado, denominado Motocity, José Jesús X, de 41 años, fue encontrado encerrado en el baño del local, amarrado de pies y manos con cinchos de plástico.

Deja un comentario