Capturan a Presunto Homicida en Morelia

0
14 visto
Justicia

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en el delito de Homicidio calificado, ilícito ocurrido en el 2013 en esta capital.
De acuerdo a información de un comunicado, se trata de Luís C. de 42 años de edad, quien cuenta con un mandato judicial de captura girado por el órgano jurisdiccional correspondiente, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Héctor Rodrigo M.
De acuerdo a elementos que integran el Proceso Penal, en el mes de mayo del 2013, el imputado se encontraba sobre la avenida Madero Poniente a la altura de la colonia Tiníjaro.
En un momento dado, el ahora requerido fue interceptado por el ahora occiso, quien lo amagó con un arma de fuego, por lo que el detenido comenzó a forcejear por la posesión de la pistola, logrando apoderarse del artefacto para enseguida accionarlo en contra de adversario, ocasionándole una muerte inmediata.
Acto seguido Luis se dio a la fuga; sin embargo, una vez que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró identificarlo, ejerció acción penal en su contra y solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en la colonia San Rafael de la ciudad de Uruapan.
El presunto homicida fue trasladado a esta ciudad y puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario