Cerca de 8 mil Personas, Resultaron Afectadas por “Manuel” en Michoacán: Vicente Gómez Norberto

0
1 visto

Cerca de 3 mil viviendas y más de 8 mil personas, resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical “Manuel”, por Michoacán, informó, el director de protección Civil estatal, Vicente Gómez Norberto.
Indicó que aún se sigue haciendo el recuento de daños, y que dicha cifra puede incrementar, ya que las dependencias estatales y federales, continúan con las labores de supervisión y conteo.
Luego de la sesión extraordinaria del Consejo de Protección Civil, que se llevó a cabo este jueves, el titular de PC en Michoacán, señaló que ya existen las condiciones para accesar a las comunidades afectadas, sin embargo aún se encuentran incomunicadas dos comunidades del estado de Guerrero.
“Nosotros en Michoacán ya tenemos comunicación en todas las comunidades, y a todos les está llegando la atención médica y los apoyos de víveres”, agregó.
Asimismo, resaltó que las acciones de rescate y apoyo a las comunidades afectadas, se realizan en coordinación con las unidades de protección civil del estado de Guerrero, desde el pasado lunes.

Deja un comentario