Centros de Acopio del Ayuntamiento, Habilitados Hasta el Domingo

0
2 visto

Trabajando por un Morelia Solidario, el Ayuntamiento de Morelia extenderá la fecha límite de recepción de víveres en apoyo a los damnificados por los fenómenos climatológicos; será hasta el próximo domingo, 22 de septiembre, que continuarán habilitados los centros de acopio.
La presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Morelia, la señora Maggy Oribio de Lázaro, resaltó que debido a la extraordinaria respuesta de los morelianos en la donación de víveres se ha determinado extender la fechas de recepción.
“El buen corazón de los morelianos se está haciendo presente; trataremos de recopilar lo mayormente posible y para eso mantendremos los centros de acopio hasta el domingo”, informó.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Rosalva Vanegas Garduño, comentó que los centros de acopio que se han habilitado a las afueras de los centros comerciales, de igual forma se mantendrán activos hasta el domingo.
Apoya con:
– Agua embotellada
– Alimentos enlatados (abre fácil)
– Arroz
– Frijol
– Leche en polvo
– Vasos y platos desechables
– Cobijas
– Medicamentos no caducos
– Pañales
– Toallas sanitarias
Los centros de acopio son:
-DIF Morelia: Calle Vicente Barroso de la Escayola #135. Fraccionamiento La Estrella, de 08:30 a 20:00 horas.
-Programa de Atención y Mejoramiento Nutricional: Avenida Periodismo #1200-A (frente al Instituto Federal Electoral), de 08:30 a 16:30 horas
-Plaza Valladolid (San Francisco), de 09:00 a 20:00 horas.
-Casa de los Abuelos: Av. Acueducto #1697. Colonia Mariano Matamoros (314 8207), de 08:30 a 20:00 horas.
-Instituto de la Juventud Moreliana: Avenida Periodismo sin Número (antigua estación del ferrocarril) Colonia Nueva Valladolid de 9:00 a 19:00 horas
-Al exterior de los Centros Comerciales Wal-Mart y Sam’s, de 09:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario