Choca y vuelca autobús en San Juan Nuevo; una fallecida

0
4 visto

00justicia

SAN JUAN NUEVO, Mich.- Una sexagenaria pasajera de un autobús de pasajeros de la línea “Galeana”, falleció, luego de que la unidad chocó contra un camión tipo torton en una curva y posteriormente se salió del camino volcándose, la tarde de este viernes, en el tramo de la carretera estatal San Juan Nuevo-Tancítaro.

La víctima respondía en vida al nombre de Raquel Bucio Rodríguez, de 60 años de edad, originaria y vecina de la población de Condémbaro, municipio de Tancítaro, a donde se dirigía.

El autobús de pasajeros “Galeana”, había salido de la ciudad de Uruapan poco antes de las 15:00 horas, cuando a la altura del kilómetro 19+900, entre las poblaciones de Los Lobos y desviación a Agua Chiquita, al tomar una curva, chocó de costado contra un camión tipo torton, cargado de aguacate.

Ello ocasionó que el chofer del autobús perdiera el control de la dirección saliéndose del camino a la derecha, chocar contra un paredón y terminar volcándose hacia su costado izquierdo sobre el asfalto; otro de los pasajeros que viajaban en la unidad, resultó lesionado y fue llevado a un hospital de Uruapan.

Deja un comentario