Envenenados, los cuatro familiares; Sobrevive uno

0
1 visto

00justicia

URUAPAN, Mich.- Los cuatro miembros de una familia de Ziracuaretiro, fallecieron por envenenamiento al ingerir herbicida en fuerte dosis, según reveló la necrocirugía practicada a los cuerpos por un médico legista.

Familiares de las víctimas dijeron que un adolescente, de nombre Andrés Ponce, de 13 años de edad, hijo del matrimonio, no aparece y se desconoce su paradero, quien podría ser pieza clave para descifrar el múltiple suicidio y determinar las causas y forma de cómo ocurrieron los hechos.

Como se sabe, la tarde del jueves, la señora Ma. Luis Ferreyra, quien vive en la ciudad de Uruapan, acudió con su esposo a visitar a su hermana en la colonia El Pino, en la población de Ziracuaretiro y al ingresar al domicilio, descubrió la macabra escena.

En la cocina, su hermana Ma. Elena Ferreyra Guzmán, de 42 años; en una habitación contigua, el hijo de ésta, Humberto Ponce, de 21 años; en la parte posterior de la casa habitación, su cuñado Humberto Ponce Contreras, de 58 años y otro hijo de nombre Luis Ángel Ponce, de 18 años de edad.

En la escena del crimen, el perito en criminalística localizó un frasco vacío de un litro de herbicida, el cual se presume fue ingerido por los cuatro miembros de la familia; el menor hijo del matrimonio, Andrés Ponce, no aparece

Deja un comentario