Chon Detalla la Herencia Maldita

0
2 visto

El estado perdió el orden administrativo, comprometió los recurso públicos de la gente, del Seguro Popular, de programas de infraestructura, los recursos de apoyo al campo. No solo los comprometió, sino que los desvió esa fue la herencia que dejó el PRD, y no sólo eso generó un déficit publico que hoy Michoacán no puede financiar.
Michoacán cada año en este escenario, sino generamos riqueza, sino generamos desarrollo económico Michoacán no podrá salir adelante.
¿Qué opina de la presunta guerra sucia que se está generando en su contra con la presencia de unos panfletos que tiraron en calles de Morelia?
Candidato: Lo que señalan es que ya tienen mucho miedo, es que saben que les vamos a ganar; no nos preocupa la gente sabe que la propuesta seria, viable y que lo que necesita Michoacán es ponerle orden a las acciones que estableció el PRD en el Gobierno y que el PAN en el Gobierno Federal no tuvo la capacidad de ordenar y de invertir en Michoacán.
Evidentemente se está ensuciando el proceso electoral, falta responsabilidad por parte de los órganos electorales?
candidato: No lo sé creo que es muy pronto, creo que son temores de quien hace una propaganda que es formal directa, no lo sé no me preocupa a mí.
Una acción de campaña sucia como esta les preocupa a ellos (PRD o el PAN) están viendo que están derrotados para nosotros es un estímulo.

Deja un comentario